HYDRA

SOMOS HYDRA

Escuela de natación Hydra en Pamplona y Vitoria

HYDRA

Hydra nace en octubre de 1985 en Pamplona. Desde siempre hemos creído que mantenerse sano y en forma es uno de los factores más importantes en la vida de cada persona.

Nuestro objetivo fundamental es realizar un trabajo innovador y eficaz en la prestación de servicios y actividades deportivos enfocados al bienestar.

Nos avalan más de 30 años de experiencia, prestando servicios de salud y deporte a más de 100.000 personas

En Hydra basamos nuestro éxito en instalaciones y servicios de alta calidad, y principalmente en un equipo humano profesional y volcado a la atención individualizada en la impartición de clases y en el diseño de nuevos programas adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Mediante nuestros exclusivos planes de ejercicio y sistemas de enseñanza  diseñados a la medida de cada usuario, conseguimos que todos alcancen sus metas.

El equipo de profesionales de Hydra participa en diversos proyectos relacionados con la salud y la innovación tecnológica en el área de la actividad física, lo que nos permite ofrecer servicios de salud y deporte de vanguardia.

Hydra es una empresa madura, dinámica y en pleno desarrollo, que consigue ofrecer a sus clientes experiencias únicas.

GIMNASIO PAMPLONA
HYDRA MEDIALUNA

Aquí empezó todo. Hydra Medialuna abrió sus puertas en 1.985. Es un centro acogedor, que ofrece tres áreas de actividad diferenciadas:

  • Escuela de Natación
  • Sala de Actividades Dirigidas
  • Centro de Salud y Fisioterapia

En nuestras dos piscinas ofrecemos unas amplias posibilidades de aprender a nadar tanto a niños, como a adultos y bebés a partir de los 5 meses.

Además de la enseñanza de la natación, también ofrecemos completas actividades como el Aquagym, Hydragym, y sesiones especiales de natación y gimnasia acuática para grupos especiales (fibromialgia, osteoporosis, embarazadas,…).

Nuestra diáfana Sala de Actividades ofrece las mejores condiciones para el desarrollo de programas de baja y media intensidad como clases de Pilates, clases de Yoga, clases de baile infantil y de adultos, etc.

Asimismo, nuestro Centro de Fisioterapia se beneficia de la Piscina y el gimnasio, para combinar las sesiones individuales de la cabina de tratamiento.

Entra Hydra Meidaluna Pamplona