SALA DE FITNESS

SALA DE FITNESS

SALA DE FITNESS

En las  Salas de Fitness de Hydra, además de asesoramiento personalizado, encontrarás:

  • Un completo equipamiento en maquinas de fuerza para la tonificación de grupos musculares específicos.
  • La mayor variedad de aparatos para trabajo cardiovascular, tipo cintas para correr, remos, cicloergómetros, elípticas, simuladores de marcha nórdica, etc.
  • Un área para entrenamiento funcional: Poleas, Fitballs, Bosus, etc
  • Una zona de peso libre y crossfit, con mancuernas, barras, bancos,

La particularidad de las Salas de Fitness de Hydra es que permiten adaptarnos a cualquier nivel de forma física y a todos los objetivos, con un alto nivel de personalización y de manera accesible y cómoda para el usuario.

El entrenamiento en la Sala de Fitness además de proporcionar mejoras en el  rendimiento deportivo, o estéticomediante ejercicios quema grasa, está enfocado a favorecer la positiva influencia que  el entrenamiento de fuerza, resistencia muscular, resistencia cardio-respiratoria y flexibilidad tienen sobre la salud.

En tu primer día de asistencia a Hydra, mantendrás una entrevista personal con su asesor técnico. En esa entrevista el entrenador se interesará por tus circunstancias personales, salud, necesidades, objetivos y le realiza un cuestionario, todo ello con el objetivo de prepararte un plan básico de entrenamiento y utilización de las instalaciones; te explicará el funcionamiento del plan y te propondrá el control de su asistencia para ayudarte en su puesta en marcha. A continuación te acompañará al vestuario y te explicará  su funcionamiento, la utilización de las taquillas de rotación, ubicación de las duchas y normas básicas de utilización, de lo que te entregará los impresos correspondientes. Antes de dejarte poniéndote la ropa de deporte te indicará por donde debes dirigirte a la sala de Fitness donde te esperará.

Ya en ropa de deporte el asesor técnico te realizará una prueba básica de nivel de forma física, te entregará y explicará  un entrenamiento tipo inicial. Te comentará el funcionamiento de la Sala de Fitness y especialmente de las máquinas que tienes que utilizar inicialmente. Te explicará la instalación desde el punto de vista técnico y lo interesante de utilizar todo: Máquinas, Dirigidas, Spa – Piscina. Te mostrará donde están las salas de actividades dirigidas y te aclarará el tipo de trabajo que se realiza y el más conveniente para conseguir tus objetivos.  El Preparador estará muy atento durante toda tu estancia y te asesorará en lo que necesites. Al terminar te dará fecha para entregar programa definitivo.

El programa de entrenamiento se renovará periódicamente en función de las necesidades de cada usuario.

TIENES 4 MODALIDADES DEL CLUB FITNESS

DISPONIBLE EN HYDRA VITORIA