Prepara tu piel para verano

Prepara tu piel para verano

preparatupielparaelveranoBilbao

El verano está al caer, de vez en cuando el tiempo ya nos deja ver sus rayos de sol y sentir sus altas temperaturas.

Tú también notas que se acerca el verano, ya te va apeteciendo ponerte vestidos, sandalias, gafas de sol e irte a la playa…. Estas deseando lucir preciosa, y para ello queremos conseguir un bello bronceado y una piel de aspecto saludable.

Nosotras queremos darte unas pautas para conseguirlo, son muchos meses sin exponerte al sol y sabemos que hacerlo ahora puede dañar tu piel, cuando lo que deseamos es sacarle el máximo partido a tu belleza, la cual empieza desde el interior. Juntas conseguiremos aprovecha el verano al 100%!!!!

  • Vigila lo que comes: comer sano es beneficioso durante todo el año, pero en estas épocas es importantísimo la ingesta de al menos cinco piezas de fruta y verdura diarias, ya que algunas son ricas en beta caroteno y vitamina c, lo cual beneficia a nuestra piel y la ayuda desde el interior a conseguir un bronceado progresivo, uniforme y dorado. Algunas de estas frutas y verduras “solares” son la zanahoria, el tomate, la naranja…
  • Exfolia e hidrata tu piel: te animamos a que elimines las células muertas e impurezas de tu delicada piel, lo cual favorecerá a la renovación de la misma. Y como no… A que la hidrates en profundidad, ya que después de una buena exfoliación la piel se muestra más receptiva y es el mejor momento para hidratarla, tanto por fuera como por dentro.

¡Te invitamos a que nos visites para realizar este paso, estaremos encantadas de atenderte!

  • La nutricosmetica también juega un papel importante: gracias a esta rama de la cosmética podemos reforzar las defensas de nuestra piel. Existen productos foto protectores los cuales son toda una revolución para proteger la piel de las radiaciones solares y prolongar el bronceado. Lo ideal es comenzar a tomar una cápsula diaria dos meses antes de la exposición al sol. Notarás los resultados!
  • Maquíllate: por que llegue el sol no debes dejar de maquillarte, puedes seguir haciéndolo siguiendo unas ciertas indicaciones; el maquillaje que utilices debe tener pantalla total de protección y ser ligero, ya que no queremos dejar nuestra piel desnuda ante los rayos del sol pero tampoco taponarla, puesto que el calor produce sudor y en consecuencia si no dejamos que respire correctamente…imperfecciones en el rostro.

Nosotras te aconsejamos el uso de la DDCream de la casa UTSUKUSY, la cual puedes adquirir en nuestro centro. Este producto libre de parabenos, alcoholes y aceites proporciona una tez uniforme, con color y oxigenada. Corrige pequeñas imperfecciones.

  • En la playa: todas hemos escuchado esa famosa frase “yo estoy morena, ya no me quemo” ¡¡MENTIRA!! el estar bronceada no protege tu piel del sol ni de las enfermedades que este mismo produce, así que en la playa siempre debes aplicarte tu crema con alto factor de protección solar.
  • No dejes que se te escape el moreno: después de tomar el sol recuerda aplicarte una crema regeneradora, esto hará que tu bronceado se fije y perdure.

Por último te recordamos que para tener buena puesta a punto, no olvides pasar por aqui para realizarte una buena manicura, pedicura y una depilación!! Estos pequeños detalles te harán sentir como una reina todo el VERANO!!

Redactora : Garbiñe Alonso (esteticista de hydra moyua)

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *