Nuevo año, cómo dirigirnos hacia metas realistas

Nuevo año, cómo dirigirnos hacia metas realistas

metas reales

Que tus metas, sean metas realistas, sean metas auténticas.

Un año más termina, un año nuevo comienza. ¿Te preocupa como alcanzar tus nuevas metas, ¿son tus metas, metas realistas?.

Si algo bueno tiene este momento, es que nos obliga a parar. Impulsados por el cambio de ciclo hacer balance de como ha sido nuestro año, es algo que nos ocurre a todos o casi todos, nos vemos obligados a marcar nuevas metas, nuevos objetivos.  ¿Te ocurre a ti también?. Desde Hydra te vamos a intentar inspirar.

Lo que realmente importa es que este momento de reflexión,  sirva  para marcarnos metas realistas, ser sinceros con nosotros mismos es lo mejor que podemos hacer, porque conseguiremos así nuestra “pequeña revolución”  tomaremos las decisiones correctas, conectadas con lo que es realmente bueno para nosotros.

Así que nuestra propuesta es la siguiente empieza a conocerte. Olvídate de lo malo, de lo que no hiciste bien, puedes tomar conciencia de ello, pero no te tortures. A cambio haz una lista de lo que realmente te hace sentir bien, unas 20 cosas sencillas  “empezar un nuevo libro” “el olor a sábanas limpias”, “una canción especial”, “un olor concreto”, “una ducha después de entrenar”, “ganar una carrera”, “tomarte un tiempo con tu familia”. Cuando vayas a preparar tu plan de objetivos, pensar en tus nuevas metas,  para y respira el recuerdo esa sensación, pero no con añoranza, conecta en cómo te sentías en ese momento, y vuelve a traer esa sensación al momento presente de esta forma conectarás con lo que realmente es bueno para ti y sabrás actuar en consecuencia, estableciendo metas realistas, metas que se adapten a ti,  a lo que te conecta con tu parte más auténtica. Esta práctica te servirá también durante el resto del año, cuando tengas un mal día, cuando tengas que tomar una decisión… Vuelve a conectar con la sensación. ¡Recuerda regalarte al menos una de las tres cosas que te sientan bien al menos una vez al día.! Ánimo es momento de ir hacia tus metas.

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *