Nuevas actividades en Hydra Pamplona

Nuevas actividades en Hydra Pamplona

Este curso nos renovamos, hemos escogido entre las actividades más completas y más novedosas para ofrecerte lo mejor y que no te falte ninguna opción.

Te contamos:

K-Stretch® Postural: Es una actividad de reeducación y reequilibrio postural, creada por el terapeuta italiano Danilo Barzio, e impartida por nuestra fisioterapeuta Ane Perez. Las sesiones se realizan en la K-STRETCH®, una revolucionaria hamaca cuyo diseño respeta la fisiología y la biomecánica del cuerpo y permite mejorar la elasticidad muscular y la condición física en general a través del estiramiento de las cadenas musculares. La K-STRETCH® permite mantener el cuerpo en una postura correcta y así eliminar las compensaciones durante la ejecución de los diferentes ejercicios de estiramiento global. Gracias a sus planos móviles permite regular la intensidad de los ejercicios según la posibilidad del usuario. De esa manera se consigue evitar posturas forzosas que darían lugar a una incorrecta ejecución de los ejercicios, sobre todo en las personas que tienen poca flexibilidad.

BALLET FIT: Técnica de acondicionamiento físico integral, muy dinámica. Inspirada en técnicas de danza. Muy motivante. Ballet Fit fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness. Se trata de una sesión de 55 minutos en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de música de piano al inicio y final de la sesión, y con hits musicales en los bloques más intensos. Los clásicos cuerpos de bailarina, resistentes, delgados y atléticos son el objetivo de quienes buscan ponerse en forma a través de estas clases. Sumadas a un estilo de vida saludable, las diferentes modalidades que combinan esta danza clásica con ejercicios más propios de un entrenamiento de mayor intensidad consiguen tonificar el cuerpo y poner a prueba la mente. Músculos como los glúteos, los gemelos, los cuádriceps o abdominales se ven fortalecidos. Además, resultan adecuadas para todos los públicos, puesto que existen diferentes niveles y, por tanto, pueden practicarlas desde niños a adultos, incluso embarazadas. Entre sus beneficios destacan una mejora del equilibrio, la flexibilidad, la resistencia y la agilidad mientras se corrige la postura, se perfecciona la atención y se disminuye el riesgo de sufrir alguna lesión. No es necesario tener conocimientos de ballet.Impartida por LETICIA PEREZ,   Instructora de Pilates, Matt y Máquinas. Profesora de Danza clásica y contemporánea. Bailarina y coreógrafa. Certificada en método Ballet Fit. Más de 10 años de experiencia.

HIPOPRESIVOS: Dirigidos por la fisioterapeuta Ane Perez. Actividad indicada para definir la zona abdominal y mejorar nuestra condición y aspecto físico. La base de los hipopresivos son las técnicas respiratorias y los principios de la reeducación postural.

La suma de estas dos acciones, la postural y la respiratoria, da como resultado un método con múltiples beneficios terapéuticos, estéticos, de rendimiento deportivo y preventivos.

Los primeros beneficios que los/as practicantes van a conseguir son la reducción de cintura, la mayor movilidad torácica, la mejora en la flexibilidad, así como una excelente sensación de confort postural.

Es un entrenamiento que puede practicar cualquier persona y fácilmente adaptable a la necesidades individuales.

PILATES: Con el método Pilates conseguirás fortalecer y estirar los músculos sin que estos aumenten su volumen. Con este método, a través de la combinación de diferentes ejercicios y con pocas repeticiones podrás potenciar la fuerza abdominal, mejorar la flexibilidad y conseguir un control total del cuerpo.

En Hydra, además de contar con entrenadores cualificados, trabajamos el método Pilates con un equipo de aparatos especiales que evitan lesiones o presiones sobre los músculos y articulaciones.

SESIONES X-PRESS: clases rápidas de 25 minutos, en las que el trabajo en intensidad permite conseguir grandes resultados en poco tiempo:

– ABDOMINALES X-PRESS: Clase dirigida para potenciar el abdomen con ejercicios dinámicos y sencillos.

– GLÚTEOS Y PIERNAS X-PRESS: Clase dirigida que de forma activa trabaja específicamente el glúteos y las piernas con ejercicios y repeticiones.

– CARDIO HIIT X-PRESS: Rutina de ejercicios para adelgazar. Se trata de un tratamiento express de cardio HIIT muy intenso.

SISTEMA MIX: el sistema de entrenamiento te permite a un precio muy competitivo combinar dos o tres de nuestras actividades:

PILATES SUELO – PILATES MÁQUINA – X-PRESS – BALLET FIT – HIPOPRESIVOS- K-STRECH

¿Con cuál te quedas?????

Como sabemos que te será difícil elegir este mes de septiembre te invitamos a que pruebes de forma totalmente GRATUITA  la que más crees que se adapta a ti.

Te esperamos. CONTACTA

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *