Por 4 razones… No dejes el gimnasio en verano

Por 4 razones… No dejes el gimnasio en verano

nodejeselgimnasioenverano

No dejes el gimnasio en verano, es más importante de lo que piensas. Realmente, ¿cúantos días de vacaciones tienes?, ¿cuántos estás fuera?. El resto de horas de los días del verano dan para mucho. Hay muchísimas razones para que incluyas el ejercicio físico de forma continuada en tus planes de verano y que no dejes el gimnasio en verano.  Nosotros  hemos escogido 4 de estas muchas razones:

 Lee todo hasta el final, es bueno para ti.  

1.- PORQUE pierdes la forma y sobre todo el hábito.

Muchos estudios afirman que para que se cree un hábito y lo más importante, para que se mantenga, son necesarios al menos 66 días. ¿Vas a echar por tierra todo lo conseguido por unos días de vacaciones? Los días de vacaciones son importantes y necesarios. Pero cuando regreses a tu ciudad o lugar de residencia habitual, no optes por dejar el gimnasio en verano. Perderás todo lo conseguido hasta ahora sobre todo tu forma física y en septiembre tendrás que empezar desde 0 a crear tu hábito.

2.- PORQUE EN VERANO No cuidamos tanto nuestra alimentación

Las vacaciones, la vida social, más planes… es inevitable comer menos sano en esta época. Pero si además bajas el desgaste calórico … el verano te pasará factura. No se trata de no darnos los caprichos que nos gustan en verano se trata de que los “quememos” más que nunca para no acumular más de la cuenta.

3.- PORQUE EN VERANO Se está muy tranquilo en el Gym, te puedes traer un amigo y pagar menos en tu couta.

Es inevitable, la gente se va de vacaciones y hay menos asistencia. La ventaja es que estarás mucho más tranquilo. Aprovecha para invitar a un amigo. Este año en Hydra Vitoria si te quedas con nosotros tendrás en tu cuota de julio y agosto un 25% de descuento y si viene contigo un amigo también tendrá este descuento,  incluso no pagará matrícula. Si tienes más conocidos que estén por Vitoria de vacaciones, tenemos también unos bonos temporales sin matrícula a unos precios increíbles. ¡Todo son ventajas!!

4.-PORQUE Una cosa es estar activo en verano y otra hacer ejercicio físico.

Sí, salimos más, paseamos, damos paseos en bici, por el monte, por la playa… pero todo esto no es suficiente. Está bien moverse ser activos, pero para mantener la forma física y no llegar bajos de energía en septiembre hay que seguir un ritmo de entreno organizado

Está claro, las vacaciones y los días sin horario están muy bien pero no duran tres meses!!!. Disfruta de tu viaje y vuelve al gimnasio cuanto antes. Te compensa, ¡¡¡te lo aseguramos!!!!!

 

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *