Libérate del estrés con la Meditación

Libérate del estrés con la Meditación

meditaBilbao

¿Quieres liberarte del estrés y de las preocupaciones?
Puedes conseguirlo a través de la Meditación. Pero, ¿en qué consiste Meditar? Se trata de alterar nuestro estado de conciencia para desocupar nuestra mente de pensamientos y así experimentar calma y tranquilidad, logrando vivir plenamente el momento presente y conectar con nuestra energía interna.
La Meditación ofrece innumerables beneficios tanto para la mente como para el cuerpo. El descanso que logras meditando es mucho mayor que el que conseguimos con el sueño más profundo.
Obtenemos dos beneficios con la práctica meditativa:
1.- Prevención del estrés
2.- Liberación del estrés acumulado
Conseguir llegar hasta ese estado de calma es fruto de la práctica de una serie de ejercicios que combinan aspectos físicos y psíquicos, como son las técnicas respiratorias y las visualizaciones. En nuestras clases de meditación encontrarás las pautas para aprenderlas y así permitir que tu mente encuentre el descanso que tanto anhela.
El objetivo principal de la práctica meditativa es concentrarse y poco a poco relajar la mente hasta liberar la conciencia. A medida que vayas progresando, notarás que puedes meditar en cualquier momento y en cualquier lugar, logrando paz interior pase lo que pase a tu alrededor.

¡Desconecta del ruido que te rodea y conecta con tu esencia!
Ainara Payó Iriarte
Coordinadora de actividades
Psicólogo deportivo
HYDRA HEALTH HOUSE

Artículo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *