VITORIA

VITORIA - GASTEIZ

CLUB FITNESS HYDRA GIMNASIO VITORIA

El Gimnasio en Vitoria Hydra nació en 2003, en el Centro Comercial El Boulevard, Vitoria-Gasteiz. En un edificio de dos alturas, disponemos de dos áreas diferenciadas, de dos espacios únicos. En la parte baja se encuentra nuestra recepción, el área de estética, la consulta de fisioterapia, los vestuarios y la gran sala de piscina y SPA. La parte alta es una gran zona diáfana que rodea la piscina, en la que las salas de actividades, la zona de fitness y la sala de spinning se dividen mediante cristal.

El Gimnasio Hydra Boulevard en Vitoria además de un gimnasio con piscina ofrece las mejores Actividades Dirigidas para todos los niveles de forma física y edad. Actividades que te aceleran el pulso, y te motivan hasta llevarte a tu mejor nivel: Clases de Spinning, de Zumba, de Body Pump, de HIIT, de GAP, Circuitos para mujeres, Abdominales Hipopresivos, Gimnasia en el agua para embarazadas.

Nuestra completa sala de Fitness de más de 400 m2 es el complemento ideal en la búsqueda de nuestra forma física óptima. Donde podrás hacer ejercicio, mientras contemplas la zona comercial o nuestra piscina.

No olvides que Hydra es un gran gimnasio en Vitoria con piscina, lo que nos permite tener también un buen gimnasio para embarazadas. La zona de aguas nos ofrece un merecido relax. Piscina a 30 ºC, jacuzzis, sauna, baño de vapor, terma, ducha Vichy…, abren un oasis de relajación, que se prolonga en el área de belleza, estética, y rehabilitación.

Por todo ello se puede afirmar que además de prestar un gran servicio a nuestro público masculino, Hydra Boulevard es posiblemente el mejor gimnasio femenino de Vitoria.

En la piscina desarrollamos también cursos de natación para bebés, niños y adultos, así como gimnasia en el agua, aquagym, actividades de rehabilitación. La piscina cuenta con chorros de masaje donde podrás relajar tus músculos después de la dura tarea.

Y todo ello, con una relación calidad/precio inmejorable, y un parking gratuito de más de 200 plazas.

ACTIVIDADES / SERVICIOS

ESCUELA DE NATACIÓN

ESCUELA DE NATACIÓN

NATACIÓN BEBÉS
NATACIÓN NIÑOS
NATACIÓN ADULTOS

CLUB FITNESS

CLUB FITNESS BOULEVARD

La mejor sala de Fitness
y la mayor variedad de
actividades de Vitoria.

SALUD

SALUD Y FISIOTERAPIA

Fisioterapia
Aquamamis
Escuela de Espalda

Hydra es una empresa madura, dinámica y

en pleno desarrollo que consigue ofrecer a

sus clientes experiencias únicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS HYDRA VITORIA