PAMPLONA

NATACIÓN, FISIOTERAPIA Y GIMNASIO PAMPLONA

Aquí empezó todo. Hydra Pamplona abrió sus puertas en 1985. Un centro deportivo acogedor, que ofrece tres áreas de actividad diferenciadas:

  • Escuela de Natación

  • Sala de Actividades Dirigidas

  • Centro de Salud y Fisioterapia

Nuestra escuela de natación en Pamplona marcó un antes y un después en la oferta de cursillos de natación de esta ciudad, donde existía una fuerte presencia de la enseñanza de la natación en clubes deportivos y una gran oferta de natación municipal subvencionada. Para triunfar en una comarca con más de 20 escuelas de natación y expandirnos a otras ciudades de nuestro entorno, hemos tenido que optimizar nuestra metodología, adaptarnos a nuestros alumnos, creando una manera de trabajar única que nos mantiene en lo más alto desde hace más de treinta años y estimula nuestra pasión por seguir mejorando cada día.

En nuestras dos piscinas enseñamos a nadar o perfeccionar la natación a personas de cualquier nivel o edad, tanto a niños como a adultos y bebés a partir de los 5 meses.

Además de la enseñanza de la natación, en nuestras piscinas de Pamplona también ofrecemos: clases de aquagym, clases de natación y gimnasia en el agua para grupos especialesembarazadas, etc.)

Nuestro Gimnasio en Pamplona de Actividades, ofrece las mejores condiciones para el desarrollo de programas de baja y media intensidad como clases de Pilates,  Aquaerobic, Pre parto y post parto dirigido por matronas, K-strech, BalletFit, hiporesivos, escuela de espalda dirigida por fisioterapeuta

Así mismo, nuestro Centro de Fisioterapia, se beneficia de la Piscina y la Sala Terapéutica , para combinar las sesiones de tratamiento en piscina y cabina.

En Hydra Pamplona encontrarás el alma renovada de ese equipo de pioneros que en 1985, con algo más de 20 años, se lanzaron a la aventura de ofrecer algo nuevo y mejor basado en su pasión por el deporte y el agua. Una esencia que hoy sigue presente en las nuevas generaciones de profesionales, que continúan su labor, con el bagaje de estas décadas de ilusión y éxito.

ACTIVIDADES / SERVICIOS

escuela-de-natacion

ESCUELA DE NATACIÓN

Niños
Bebes
Adultos

k-strechbeneficios

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Aquagym
Pilates
K-Strech® Postural
Ballet Fit
Hipopresivos
Sesiones X-press
Sistema Mix

Fisioterapia en vitoria

SALUD

Fisioterapia
Aqua Embarazo
Escuela de Espalda
Servicio de Nutrición

Hydra es una empresa madura, dinámica y en

pleno desarrollo que consigue ofrecer a sus

clientes experiencias únicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS HYDRA PAMPLONA