PAMPLONA

NATACIÓN, FISIOTERAPIA Y GIMNASIO PAMPLONA

Aquí empezó todo. Hydra Pamplona abrió sus puertas en 1985. Un centro deportivo acogedor, que ofrece tres áreas de actividad diferenciadas:

  • Escuela de Natación

  • Sala de Actividades Dirigidas

  • Centro de Salud y Fisioterapia

Nuestra escuela de natación en Pamplona marcó un antes y un después en la oferta de cursillos de natación de esta ciudad, donde existía una fuerte presencia de la enseñanza de la natación en clubes deportivos y una gran oferta de natación municipal subvencionada. Para triunfar en una comarca con más de 20 escuelas de natación y expandirnos a otras ciudades de nuestro entorno, hemos tenido que optimizar nuestra metodología, adaptarnos a nuestros alumnos, creando una manera de trabajar única que nos mantiene en lo más alto desde hace más de treinta años y estimula nuestra pasión por seguir mejorando cada día.

En nuestras dos piscinas enseñamos a nadar o perfeccionar la natación a personas de cualquier nivel o edad, tanto a niños como a adultos y bebés a partir de los 5 meses.

Además de la enseñanza de la natación, en nuestras piscinas de Pamplona también ofrecemos: clases de aquagym, clases de natación y gimnasia en el agua para grupos especiales (fibromialgia, osteoporosis, embarazadas, natación terapeútica, etc.)

Nuestro Gimnasio en Pamplona de Actividades, ofrece las mejores condiciones para el desarrollo de programas de baja y media intensidad como clases de Pilates, clases de Yoga, clases de ballet para niños y para danza contemporánea para adultos, etc.

Así mismo, nuestro Centro de Fisioterapia, se beneficia de la Piscina y la Sala Terapéutica , para combinar las sesiones individuales de la cabina de tratamiento.

En Hydra Pamplona encontrarás el alma renovada de ese equipo de pioneros que en 1985, con algo más de 20 años, se lanzaron a la aventura de ofrecer algo nuevo y mejor basado en su pasión por el deporte y el agua. Una esencia que hoy sigue presente en las nuevas generaciones de profesionales, que continúan su labor, con el bagaje de estas décadas de ilusión y éxito.

ACTIVIDADES / SERVICIOS

escuela-de-natacion

ESCUELA DE NATACIÓN

Niños
Bebes
Adultos

Actividades dirigidas gimnasios hydra

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Aquagym
Pilates
Danza

Fisioterapia en vitoria

SALUD

Fisioterapia
Aqua Embarazo
Escuela de Espalda

Hydra es una empresa madura, dinámica y en

pleno desarrollo que consigue ofrecer a sus

clientes experiencias únicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS HYDRA PAMPLONA