AQUAGYM

AQUAGYM

AQUAGYM

Con las clases de aquagym que ofrecemos en Pamplona y Vitoria conseguirás ponerte en forma y relajarte de manera divertida. La densidad del agua al realizar los ejercicios de aquagym, proporciona ingravidez, resistencia y masaje, y es perfectamente adaptable a cualquier nivel de intensidad en la ejecución de los ejercicios.

Actividad física completa y divertida con ejercicios de gimnasia de mantenimiento realizados en Piscina climatizada (30º C), bajo impacto articular debido a la fuerza de la flotación. Beneficios terapéuticos, disminución del peso corporal y riesgo nulo de lesiones. En esta sesión podrás fortalecer todos los músculos el cuerpo en unas condiciones especialmente agradables y con una amortiguación del impacto en articulaciones  gracias al medio acuático. Apta y muy recomendable para todos los públicos.

Actividad física completa y divertida con ejercicios de gimnasia de mantenimiento realizados en Piscina climatizada (30º C), bajo impacto articular debido a la fuerza de la flotación