Boulevard – Vitoria/Gasteiz

Sobre Hydra Vitoria

Hydra Boulevard nació en 2.003, en el Centro Comercial El Boulevard, Vitoria-Gasteiz. En un edificio de dos alturas, disponemos de dos áreas diferenciadas, de dos espacios únicos.

Hydra Boulevard ofrece las mejores Actividades Dirigidas en tres salas de alta calidad. Actividades que te aceleran el pulso, y te motivan hasta llevarte a tu mejor nivel (Spinning, Zumba, Body Pump, HIIT, etc…).

Nuestra completa sala de Fitness de más de 400 m2 es el complemento ideal en la búsqueda de nuestra forma física óptima.
La zona de aguas nos ofrece un merecido relax. Piscina a 30 ºC, jacuzzis, sauna, baño de vapor, terma, ducha Vichy…., abren un oasis de relajación, que se prolonga en el área de belleza, estética, y rehabilitación.

En la piscina desarrollamos también cursos de enseñanza para bebés, niños y adultos, así como gimnasia en el agua, aquaerobic, etc….
Y todo ello, con una relación calidad/precio inmejorable, y un parking gratuito de más de 200 plazas.

Actividades

HMT

Hydra Metabolic Training. Actividad quema grasa por excelencia a través de intervalos de trabajo intenso con descansos cortos de recuperación. Intensidad muy alta.

BODY PUMP

Es un gran complemento para quienes están empezando a entrenar en la sala de musculación, o alternativa al trabajo de fuerza en esta. En una sola hora se trabajan todos los grupos musculares. Muy progresiva. Sesiones seguras, eficaces, intensas y muy amenas. Intensidad media.

GIM. MANTENIMIENTO

Actividad de gimnasia en diferentes estaciones, muy suave, dirigida a personas con algún tipo de lesión o baja forma física. Conseguiremos una mejora general a la vez que nos divertiremos en grupo. Intensidad baja.

ESPALDA SANA

Trabajo centralizado en el control postural y la potenciación de la musculatura fijadora de la espalda. Fortalecemos, y flexibilizamos la cadena muscular de la espalda, para prevenir o evitar dolores y molestias. Intensidad baja.

PILATES

Método que trabaja el cuerpo como un todo, a través de ejercicios lentos y controlados, que mejoran la postura, la flexibilidad, el equilibrio, consiguiendo estilizar la figura. Proporciona músculos finos, definidos y firmes. Intensidad media. Actividad con cuota adicional.

CIRCUIT WOMAN

Clase diseñada principalmente para mejorar la silueta. Abierta a todo tipo de público. Conseguiremos grandes mejoras en nuestro aspecto físico. Intensidad media.

CIRCUITO FUNCIONAL

Actividad basada en ejercicios cuyo movimiento es transferible a nuestra vida cotidiana o deportiva. Combinamos un entrenamiento interválico, con tiempo de descanso mínimo y el trabajo con cargas. Facilita la creación de músculos definidos, y la quema de grasa. Intensidad alta.

G.A.P.

Ejercicios muy focalizados en distintas partes del tren inferior (glúteos, abdomen y piernas). Un entrenamiento en alza para motivarte a realizar actividad física. Reduce la acumulación de grasa en determinadas partes del cuerpo. Tonifica y define. Intensidad media.

Escuela de natación

Clases de natación para bebés, niños y adultos CONTACTA.

CORE EXPRESSION

Clase donde el alumno aprende a realizar diferentes tipos de ejercicios centrados en el abdomen, para tonificarlo, y conseguir un mejor equilibrio corporal. Intensidad media.

SPINNING

Programa de entrenamiento aeróbico-anaeróbico cuyo principal objetivo es desarrollar la capacidad cardiovascular mediante la alta frecuencia de pedaleo, intensidad y movimientos sobre la bicicleta. Todo ello, motivados con la música más inspiradora. Intensidad media-alta.

AQUAGYM

Actividad física completa y divertida con ejercicios de gimnasia de mantenimiento realizados en Piscina climatizada (30º C). Bajo impacto articular, debido a la acción de la flotación. Beneficios terapéuticos, disminución del peso corporal y riesgo nulo de lesiones. Intensidad baja.

ZUMBA

Zumba es una clase en la que se combina el fitness, la danza urbana, las coreografías más divertidas,….. Todo con la música más actual y pegadiza. Enfocada a mantener un cuerpo en forma, saludable, y a la vez aprendiendo dinámicos bailes. Muy divertida, una fiesta!. Intensidad media-alta.

ESCUELA DE ESPALDA FISIO

Clase personalizada dirigida por nuestra fisioterapeuta en la que conduce al paciente a una mejora progresiva de su espalda. Intensidad baja. Actividad con cuota adicional. Más INFO

MÉTODO AIPAP DE PREPACIÓN AL PARTO

Metodo AIPAP de preparación al parto,  Mas Información

RECUPERACIÓN INTEGRAL POSTPARTO CON BEBÉ

*Nueva actividad, impartida por la matrona Silvia Burgo, que integra la importancia del vínculo madre-hijo y la importancia de una recuperación sana y progresiva del postparto. ,  Mas Información

Instalaciones

_MG_5266_fhd

Piscinas, Spa

Escuela de Natación

_MG_5158_fhd

Sala Fitness

portada

Cabinas de

Fisioterapia

Estética

_MG_5927-Editar

Salas de actividades

Noticias

28
Jul

El entrenamiento Core

¡El Core! La palabra clave que se ha instalado en los gimnasios y es el gran enigma de aquellos que pisan el gimnasio por primera vez. Realmente no deja de…

Hazte Socio

Hazte socio de Hydra Vitoria

Ser socio de Hydra Vitoria, tiene muchas ventajas, gran variedad de clases incluidas en la couta,

Sala fitness, Spa, piscina y mucho más.

Hazte socio ahora Online con una oferta muy especial.

O si tienes dudas, solicita tu prueba gratuita:

Hazte Socio
Prueba Gratis

Contacta con nosotros

Contacta con Hydra Vitoria

Información del Centro

945 280 741

vitoria@hydra.es

C/ Zaramaga, 1,

Centro Comercial Boulevard,

01013 Vitoria-Gasteiz