Media Luna – Pamplona/Iruña

Sobre Hydra Pamplona

Aquí empezó todo. Hydra Medialuna abrió sus puertas en 1.985. Es un centro acogedor, que ofrece tres áreas de actividad diferenciadas: Escuela de Natación, Sala de Actividades Dirigidas, Centro de Salud y Fisioterapia.
En nuestras dos piscinas, ofrecemos unas amplias posibilidades de aprender a nadar tanto a niños, como a adultos y bebés a partir de los 6 meses. Además de la enseñanza de la natación, también ofrecemos completas actividades como el Aquagym, Hydragym, y sesiones especiales de natación y gimnasia acuática para grupos especiales (fibromialgia, osteoporosis, embarazadas,….).
Nuestra diáfana Sala de Actividades, ofrece las mejores condiciones para el desarrollo de programas de baja y media intensidad como el Pilates, la Danza infantil y de adultos, el Yoga, etc….
Así mismo, nuestro Centro de Fisioterapia, se beneficia de la Piscina y la Sala de Actividades, para combinar las sesiones individuales de la cabina de tratamiento.

ESCUELA DE NATACIÓN

Desde 1.985, en  nuestras dos piscinas, ofrecemos unas amplias posibilidades de aprender a nadar tanto a niños, como a adultos y bebés a partir de los 6 meses.

AQUAGYM

Aprovechando la ingravidez del agua, realizamos movimientos suaves y controlados, imposibles fuera del agua.

La resistencia graduable del agua posibilita adaptar el ejercicio a tu nivel. Mientras, sumergido en una temperatura perfecta, sientes el agradable masaje acuático. Actividad de intensidad media, muy indicada para tonificar y para acondicionamiento cardiovascular.

DANZA CLÁSICA INFANTIL

Además de ser una técnica corporal (trabaja la flexibilidad, el fortalecimiento muscular armónico, y la coordinación del movimiento), es ante todo un arte, ya que aúna en una sola actividad,la preparación física, con la estética del movimiento y con el desarrollo de la musicalidad, expresividad y creación artística.

Se puede practicar a partir de los cuatro años, cuando establecemos las bases para lograr una postura correcta y un desarrollo físico y motriz del niño/a.

PREPARACION MATERNAL EN EL AGUA

Dar a luz supone, entre otras cosas, un importante esfuerzo psicofísico para la mujer y es por ello que es fundamental prepararse antes para afrontar ese momento como una experiencia única y satisfactoria. La densidad del agua proporciona ingravidez, resistencia y masaje, por lo que la preparación acuática es una actividad eficaz, agradable y segura para mejorar el estado físico del cuerpo y relajar la mente antes y después del embarazo. Intensidad baja.

HYDRAGYM

HydraGym es una forma de conseguir con eficacia y seguridad, mejorar el estado físico del cuerpo y relajar la mente. El agua proporciona ingravidez, resistencia y masaje, y es perfectamente adaptable a cualquier nivel de intensidad de los ejercicios, por lo que está especialmente indicado para las personas mayores. Intensidad baja

DANZA CONTEMPORANEA ADULTOS

La danza contemporánea es un género de danza que enfatiza el proceso de la composición sobre la técnica. No se limita a una sola técnica ni forma de baile. Incorpora distintas técnicas y funde elementos de diferentes géneros de baile para expresar la danza como una obra de arte.

YOGA

El yoga es una disciplina física y mental que tiene efectos sumamente beneficiosos.Fortalece, flexibiliza y equilibra la columna vertebral, y el conjunto del sistema músculo-esquelético corrigiendo nuestra postura. Favorece el funcionamiento óptimo de los órganos, glándulas, aparatos y sistemas internos, y nos previene contra la enfermedad. Relaja nuestros músculos, y disuelven tensiones y contracturas.

La pérdida de peso, la obtención de un cuerpo fuerte, flexible y saludable, y aquietar la mente, son algunos de los diferentes objetivos que se obtienen a través de la asidua práctica del yoga. Intensidad baja

PILATES

El MÉTODO PILATES, trabaja el cuerpo como un todo, a través de ejercicios lentos y controlados, que mejoran la postura, flexibilidad, equilibrio y estilizan la figura. Proporciona músculos finos definidos y firmes. Intensidad media.

ESCUELA DE ESPALDA

Combinamos una progresión de ejercicios terapéuticos orientados a diversas patologías de la espalda (hernias discales, espondilolistesis, espondilolisis, contracturas, artrosis, escoliosis…). Además se hace hincapié en mejorar hábitos y la ergonomía postural y se practican ejercicios de flexibilización y estiramientos. Los ejercicios se realizan por grupo y son pautados y supervisados por el fisioterapeuta. Intensidad baja.

ENTRENAMIENTO PERSONAL CON TRAJE DE ELECTROESTIMULACION

 Bajo la supervisión de un técnico especializado se trabaja con un traje de electro estimulación consiguiendo un trabajo simultáneo de todos los músculos y limitando el tiempo de entrenamiento semanal a 20 minutos. Entre sus beneficios destacamos: la quema de calorías, evita sobrecarga de articulaciones, previene la osteoporosis, tonifica los músculos de manera equilibrada, mejora la postura y combate el dolor de espalda. Intensidad variable

Instalaciones

portada
hydra_navarra_3
IMG_1103
fisioPamplona

Noticias

17
May

Cuando acudir a un fisioterapeuta

¿Sabemos cuándo tenemos que acudir a un fisioterapeuta o a un masajista? Hay personas que a la hora de requerir los servicios de un especialista, se plantean la duda de…

Forma parte de Hydra Pamplona

Formar parte de la familia de Hydra Pamplona, tiene muchas ventajas. De nuestras muchas actividades, Aquagym, Danza, Pilates, Natación, Yoga… Puedes elegir la que más se adapte a tí.

Cuéntanos cual es tu actividad preferida.

Unete a Hydra

Contacta con nosotros

Contacta con Hydra Pamplona

Información del Centro

948 234 502
navarra@hydra.es
Calle Media Luna, 34,
31004 Pamplona, Navarra